viernes, 28 de marzo de 2014
Hoy Viernes, 28 de Marzo del 2014, a las 21:30 horas y hasta aproximadamente las 23:30 horas, tendrá lugar la sexta clase del Curso del Itinerario de Formación Cristiana para Adultos que será impartido por María Luisa Gutiérrez Oliveros.

Necesitamos de los Soci@s de nuestra Agrupación para que sigamos en el camino hacía la futura Hermandad de Penitencia. Por ello, pedimos su asistencia a dicha Formación.
jueves, 27 de marzo de 2014
Este es el Cartel de Cultos donde se informará de todos los actos organizados de esta Agrupación Parroquial Ntra. Sra. de los Dolores. Si existiera alguna modificación se pondrá por redes sociales y en los diferentes cultos. Esperamos vuestra asistencia a tod@s.

Este año veremos una majestuosa y a la vez sencilla Cruz de Guía de madera que portaran el grupo de acólitos de nuestra Agrupación Parroquial. Aquí os dejamos las fotos del proceso de elaboración de la misma
miércoles, 26 de marzo de 2014
Este es el Cartel que aparecerá en todos los establecimientos y puntos de información de nuestra localidad. Esperamos que os guste este Cartel diseñado por D. Rafael Díaz Caro. Agradecimiento al autor por su gran labor en este hermoso Cartel.
Hoy, Miércoles 26 de Marzo, a las 21:00 horas. en el Polígono Cuarto de la Huerta, tendrá lugar el 4º Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Sra. de los Dolores. Os esperamos a Todos.
martes, 25 de marzo de 2014

Este año podremos ver en la Salida de Ntra. Sra. de los Dolores una peana de madera que engalanará el paso y aquí os mostramos las fotos del proceso de ejecución de la misma.
domingo, 23 de marzo de 2014
Este Viernes, 28 de Marzo del 2014, a las 21:30 horas y hasta aproximadamente las 23:30 horas, tendrá lugar la sexta clase del Curso del Itinerario de Formación Cristiana para Adultos que será impartido por María Luisa Gutiérrez Oliveros.

Necesitamos de los Soci@s de nuestra Agrupación para que sigamos en el camino hacía la futura Hermandad de Penitencia. Por ello, pedimos su asistencia a dicha Formación.
miércoles, 19 de marzo de 2014
Esta semana pasaremos repartiendo por las Calles de Nuestro Pueblo estos Trípticos que tendrán toda la información de los diferentes actos que se celebrarán durante la Cuaresma. Así mismo, tendréis información de la Salida y de los actos durante el año 2014. Espero que os guste y si es posible colaborar con un pequeño donativo para sufragar los diferentes gastos que se ocasionan durante el año. Muchas Gracias de antemano por el esfuerzo que haceis por nuestra Corporación.
Hoy, Miércoles 19 de Marzo, a las 21:00 horas. en el Polígono Cuarto de la Huerta, tendrá lugar el 3º Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Sra. de los Dolores. Os esperamos a Todos.
sábado, 15 de marzo de 2014
Hoy, día 15 de Marzo del 2014, como todos los tercer sábados del mes, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Altar Mayor de la Parroquia de San Cristóbal Mártir, el ejercicio de la Solemne Misa mensual de la Agrupación, Sabatina en honor a Nuestra Señora de los Dolores predicada por nuestro Director Espiritual D. Manuel Jesús Galindo Pérez. Os esperamos.
miércoles, 12 de marzo de 2014
Hoy, Miércoles 12 de Marzo, a las 21:00 horas. en el Polígono Cuarto de la Huerta, tendrá lugar el 2º Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Sra. de los Dolores. Os esperamos a Todos.
lunes, 10 de marzo de 2014
El próximo sábado día 15 de Marzo del 2014, como todos los tercer sábados del mes, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el Altar Mayor de la Parroquia de San Cristóbal Mártir, el ejercicio de la Solemne Misa mensual de la Agrupación, Sabatina en honor a Nuestra Señora de los Dolores predicada por el Párroco D. Manuel Jesús Galindo Pérez. Os esperamos.
miércoles, 5 de marzo de 2014
Hoy, Miércoles 05 de Marzo, a las 21:00 horas. en el Polígono Cuarto de la Huerta, tendrá lugar el 1º Ensayo de la Cuadrilla de Costaleros de Nuestra Sra. de los Dolores. Os esperamos a Todos.
martes, 4 de marzo de 2014
Convocados el Párroco de Burguillos y Valentín López en el Arzobispado de Sevilla el pasado martes 4 de febrero, recibieron de manos del delegado para Hermandades y Cofradías el decreto firmado por el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla en el que se autoriza “formalmente la organización y funcionamiento del grupo de fieles peticionarios, como AGRUPACIÓN PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, con sede en la Parroquia de San Cristobal Mártir, de Burguillos, y bajo la jurisdicción personal de la misma, mientras dure el periodo de tiempo experimental sin que haya ocurrido aún su erección canónica como Hermandad.”
Junto con el lógico sentimiento de alegría por el paso dado de Asociación parroquial a Agrupación, ha de aparejarse un profundo sentido de responsabilidad. La confianza depositada por la autoridad competente en esta realidad parroquial de nuestro pueblo no puede sino alentarnos a crecer más en una profunda vida cristiana, de oración y devoción a nuestra Santísima Madre quien, como siempre, nos conducirá a Cristo, su Hijo y nuestro maestro; pero también de sentido cristiano en nuestro quehacer cotidiano, esto es, nuestras relaciones con los demás, la responsabilidad y bien hacer en el trabajo, la santificación de nuestra vida familiar y particular, en definitiva la coherencia en todos los ámbitos de nuestra vida con las enseñanzas de Cristo en su evangelio que nos sigue haciendo llegar a través de su cuerpo que es la Iglesia. Sólo transitando por Cristo, camino, verdad y vida, la agrupación en general y cada uno de sus miembros en particular, cubriremos el trecho que nos toca sin titubeos, arraigados en la fe, como rezaba el lema de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, y creciendo en la caridad.


El funcionamiento de los cerca de 600 miembros de la recién creada agrupación será como hasta ahora, si bien a partir de ahora habrá que responder no sólo a las iniciativas que broten de la parroquia, sino también a aquellas que le llegarán directamente del Arzobispado, tales como retiros, reuniones de formación, actividades solidarias y de caridad. Solo queda ser generoso en la respuesta. Felicidades a tod@s, ánimo y adelante, el esfuerzo necesario la Santísima Virgen se lo merece. 

Os dejo con Fotos de la Sabatina del pasado mes de Febrero donde conocimos de parte de nuestro Párroco la noticia nueva.

Mi Perfil

Mi foto
Asociación
Ver todo mi perfil

Seguidores

Reloj

Calendario

Musica

Total Páginas Visitadas