miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primer día de Triduo:

Al finalizar la Santa Misa, se le entrego a Nuestro Párroco y Director Espiritual Don Manuél Jesús Galindo Pérez un pequeño detalle en agradecimiento por todos esos momentos de su tiempo que nos dedica.
Darle las gracias también a los miembros del Grupo Joven de la Hermandad de San Cristóbal que asistieron este primer día de Triduo a Nuestra Señora de los Dolores.
En la foto se puede ver a integrantes del Grupo Joven de San Cristóbal hermanados con el Grupo Joven de Nuestra Señora de los Dolores.

Segundo Día de Triduo:

Este día tuvo una mención especial a todos los miembros de nuestra parroquia, las lecturas corrieron de mano de ellos.
Al culminar la Santa Misa se le hizo entrega de un pequeño a Don Juan Carlos Pérez Godoy, un buen modo de agradecimiento por su colaboración con la Asociación. 

Tercer y último Día de Triduo:

En este día vivimos unos cuantos momento bonitos e intensos que nos gustaría compartir con vosotros. En primer lugar se le ofreció un pequeño detalle a Don Francisco Javier Brazo Delgado en agradecimiento por acudir a oficiar la Santa Misa en un día como es para nosotros el 15 de Septiembre.
En segundo lugar se menciono a D. Manuel Guerra Pérez exaltador del 2013 de Nuestra Señora de los Dolores y se procedió a la entrega de un pequeño detalle en agradecimiento por todo lo referido a su participación con Nuestra Asociación.
En tercer lugar, pasamos a dar a conocer a la Exaltadora 2014, si este año una mujer bastante significativa su elección, ya que tenemos un cariño especial a esta persona por lo que ha aportado ella y toda su familia al esfuerzo de nuestra Corporación. Se trata de Dña. Rosario Falcón Benito, que nos rezará a través de su sentimiento encontrado con nuestra Señora de los Dolores y pondrá en pie toda la parroquia. Agradeciéndole de antemano su compromiso ya que es un rato para ambos tanto para ella como para nuestra Corporación. Muchas Gracias y nuestra madre pondrá en ti la fe que tienes desde pequeña.

Por último aunque no por ello menos importante tuvo lugar la "Entrega de Alimentos" a Nuestra Señora de los Dolores. Desde la Asociación queremos agradecer a todos y cada uno de los que hicieron de este momento uno de los más grande del Triduo, ya que gracia a vuestra ayuda hemos logrado recoger 97 kilos de alimentos que ayudarán a muchas familias. 

Mi Perfil

Mi foto
Asociación
Ver todo mi perfil

Seguidores

Reloj

Calendario

Musica

Total Páginas Visitadas