lunes, 30 de junio de 2014
RECOGIDA DE ROPA USADA
Desde la Agrupación os invitamos a participar en la recogida de ropa usada, dicha ropa ira destinada a los más necesitados de Burguillos por mediación de Cáritas Parroquial. Además colaboramos con la Organización Madre Coraje. Todos aquellos interesados en participar en dicho proyecto deberán ponerse en contacto con algún miembro de la Agrupación.
RECOGIDA DE TAPONES
Desde la Agrupación os invitamos a participar en la recogida de tapones, cuyo beneficio va destinado a las Misiones de Moyobamba en Perú. Todos aquellos interesados en participar en dicho proyecto deberán ponerse en contacto con algún miembro de la Agrupación o acudiendo al punto de recogida "Semilleria Falcón".
RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR
Desde la Agrupación os invitamos a participar en la recogida de material escolar, dicho material ira destinada a los niños más necesitados de Burguillos. Todos aquellos interesados en participar en dicho proyecto deberán ponerse en contacto con algún miembro de la Agrupación. 
RECOGIDA DE JUGUETES
Desde la Agrupación os invitamos a participar en la recogida de juguetes. Todos aquellos interesados en participar en dicho proyecto deberán ponerse en contacto con algún miembro de la Agrupación. 

Mi Perfil

Mi foto
Asociación
Ver todo mi perfil

Seguidores

Reloj

Calendario

Musica

Total Páginas Visitadas