martes, 19 de marzo de 2013



Madre, yo me busqué la Cruz
también me busqué los clavos,
tú me diste la vida
y yo te la estoy quitando.
Siento el latir de tu corazón, aquí cerquita del mío
y el dolor de tus entrañas,
pero mi Amor por tí
no lo debilitó la distancia,
porque en lo más profundo de mi ser
siempre me acompañas.
A pesar de que muy lejos de tí he estado
mira, Madre mía,
mi Amor jamás se ha debilitado,
y con más fuerza ha brillado
en cuanto a tu lado me has llamado.
Quiero decirte tantas cosas...
pero cuando te tengo delante
me callo,callo y espero
a que hables tú primero.
Y hablas, y me guias,
y de tu mano avanzo con paso firme
por lo suntuoso de la vida...
Gracias por no haberme dado nunca la espalda...
Gracias por haberme buscado a pesar de la distancia...
Gracias por cruzar a "esa persona" en mi camino...
Gracias por ponérmelo delante para que cambiara mi destino...
Por todo esto y por tantas cosas más
quiero decirte Madre
que eres, mi más bonita realidad.
Y por eso, no sólo en ese día
en ese Viernes de Dolores,
mi alma te quise entregar,
y no sólo por ser tu santo,
sino por ser la mejor madre
que el mundo pueda soñar.

Archivos

Mi Perfil

Mi foto
Asociación
Ver todo mi perfil

Seguidores

Reloj

Calendario

Musica

Total Páginas Visitadas